Inicio / herramientas de cultivo / Maquina contadora de semillas

Maquina contadora de semillas

Todo buen jardinero debe saber exactamente qué elementos posee que puedan ayudarle a conseguir una mejor cosecha de una forma más efectiva sin la necesidad de realizar grandes esfuerzos para conseguirlo, consiguiendo de esta manera cierta comodidad que de otra manera no se podría.

Es aquí donde la maquinaria por más pequeña y simple que sea toma un papel importante dentro de este trabajo manual, que tiene como finalidad optimizar por completo el área de cultivo o todo lo relacionado a este sea posterior o previa a la siembra.

Es aquí donde la maquina contadora de semillas entra en juego ya que es un aditamento que permite un rápido y sencillo conteo de las semillas de las cuales hay disposición para empezar a trabajar un nuevo cultivo, de esta manera se puede tener idea de cuál será el resultado final.

Este artículo es fácilmente adquirible a través del portal de la tienda online de jardineria.com.es el cual cuenta con diversos comentarios bastante positivos de aquellos que la han comprado con anterioridad y han podido colocarla en funcionamiento.

Este producto cuenta actualmente con un descuento por parte de esta empresa, lo que significa que podrá comprar por una cantidad menor a el capital exigido por otro sitios de interne dedicados a la venta de estos productos.

También cuenta con una garantía extendida en caso que se llegue a presentar algún tipo de falla por problemas que vengan directamente desde su fabricación, así podrá exigir sin costos adicionales un cambio del mismo sin ningún contratiempo llegando directamente a la puerta de su hogar.

Características de este producto

Posee una función para contar con detalle y veracidad cada semilla que pasa por su selector e incluso puede fijarse una cantidad límite para que estas sean separadas en lotes convenientes para un fácil manejo y distribución de las mismas.

Cuenta con diversos rangos de conteo de varios tipos entre estas existen las semillas pequeñas de 0.7-4mm x 0.7-12mm y de semillas grandes de 3-10mm x 3-12mm.

Es una máquina para contar semillas que posee una exactitud bastante amplia dependiendo del tamaño de las semillas que son usadas en ellas, en el caso de ser pequeñas la escala es igual a 4 / 1000 dependiendo de su velocidad. En las semillas grandes es igual a 2 / 1000 dependiendo de su velocidad de separación.

Su velocidad de conteo es de 1000 semillas por 3 minutos aproximadamente, esto si se implementa la segunda marcha del motor sin embargo se cuentan con velocidades alternativas que van desde el 3 hasta el 7 para mayor velocidad de conteo.

Posee un rango numérico que va desde el número 1 hasta 99999 lo cual le permitirá saber con exactitud cuántas semillas posee en su inventario para ser sembradas en un nuevo cultivo.

Es bien sabido que de entre todos los elementos de jardinería aquel que implica mayor cantidad de paciencia de parte del cultivador es el conteo exhaustivo de las semillas, es por esto que la empresa de https://www.jardineria.com.es/ ofrece una solución.

Con esta máquina contadora de semillas podrá realizar esta labor en tan solo minutos permitiéndote invertir sus esfuerzos en tareas más apremiantes y que requieren de una atención constante de su parte para que todo florezca como se tenía previsto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*